Dic 18

Atención al Cliente de Cubacel pierde servicios.

Desde el inicio de la telefonía móvil en Cuba, la linea gratuita desde los celulares *2266 atendía todo tipo de quejas, inquietud, insatisfacción e incluso hasta cancelar los servicios.
Resulta que hoy en día cuando la empresa ETECSA publica algún servicio nuevo o modifica algunos que ya están creados las operadoras del servicio Atención al Cliente no se enteran de nada, no saben nada y no pueden hacer nada. Tal parece que están para dar algunas “informaciones” y en cuanto a activar servicio ya no pueden. ¿De que me sirve cuando ETECSA anuncia un servicio y tengo dudas?, prefiero llamar al 118 pero este te dice, que llames a servicios móviles *2266 es un peloteo entre ellos mismos. Antes el servicio de Atención al Cliente te atendía cuando tu celular no recibe sms o si te llegan muy atrasados o si no te funcionaban ellos te mandaban uno de prueba, las llamadas se desvían a otro celular, activar buzón de voz, te enviaban la configuración de los MMS, en fin eran muchos los servicios, ahora llamas y te dicen…visite a una Oficina Comercial de ETECSA para que lo atiendan.
Son muchos los usuarios que tienen estas trabas. Donde esta el servicio SMS al 2266 para bloquear sms de cientos números de celular, enviando sms al 2266 con el texto (*bloq 53XXXXXX) y los sms no te entran del numero que deseamos bloquear. Ahora no podemos rechazar sms de nadie a no ser que tu celular tenga esa opción que creo que son muy pocos.
Estas y otras opciones de Atención al Cliente se han perdido, gastos de saldo y bonos a la misma vez, consumo de bolsa nauta y saldo al mismo tiempo. Pero no se te ocurra llamar al *2266 porque no saben nada.
Como cosa típica de nosotros los cubanos tenemos que asumir las consecuencias y hacer colas para que en ETECSA te digan que tienes que ir a una oficina de Cubacel. Todo es un corre-corre.
Esperemos que todo cambie algún día y con solo marcar *2266 nuestros servicios y problemas se aclaren o se cumplan.

6 comentarios

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  1. que buena verdad…!!!!!!!!

    • Melandro on 18 diciembre, 2017 at 1:46 pm
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    Esas cosas son normales en nuestro lindo pais, las cosas malas solo suceden en el mundo capitalista, sino te invito a ver la mesa redonda!!!!!!

    • ilass on 19 diciembre, 2017 at 10:03 am
    • Responder

    Muy oportuno este comentario concuerdo en todo he sido victima en mas de una ocasion con problemas de los acaban de abordar solo falto q cuando acudes a la oficina comercial te la provicia tampoco tienen claro la informacion nada q se encasillan a lo rutinario pero de lo nuevo no leen ni interpretan por supuesto eso es culpa de los directivos q no capacita dando actualizacion a quien se enfrenta a la poblacion q son los q dan la cara cosa que hacen amablemente pero no siempre pueden complacer al cliente, saludos a todo el equipo.

    • LIKY on 20 diciembre, 2017 at 1:02 pm
    • Responder

    La verdad es q tienes toda la razon ya no hacen na q sirva y por mucho q le expliques tu problema le hechan la culpa al telefono y es q no saben nada de nada

    • Dalia on 21 diciembre, 2017 at 12:04 pm
    • Responder

    Es así hace rato están anunciando los servicios de Nauta Hogar y cuando llamas al 118 para que te digan cuál es el monto total en la ctivación del servicio te dicen que no saben y ya.

  2. y Nadie va publicar algo sobre el programa de especial del dia 31 de diciembre 2017..ajaj!! porque si de verdad querias dormirte el 31 en familia solo tenias que poner el canal de de la Familia Cubana.Donde estan los humoristas de Cuba??

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