Buzón de voz de ETECSA nunca lo usamos.

Por su Importancia Reiteramos…

La única Empresa de Telecomunicaciones de Cuba que no le da la oportunidad de los clientes que paguen en pesos convertibles conocidos como cuc, moneda fuerte de nuestro país la oportunidad de dejar mensajes de voz  al móvil que llames y no tenga servicio por estar fuera de área o apagado y que el cliente lo pueda escuchar sin problemas. Son muchas las compañías que si lo usan, antes ETECSA se lo habilitaba al cliente si este llamaba a Atención al cliente marcando  *2266. Para personalizarlo o configurarlo en Idioma o estilo tenias que marcar *123 donde se te cobra la llamada a 0.20c/min y te sale una operadora explicándote no muy detallado las funciones básicas y eso te roba tiempo, para deshabilitar el servicio bastaba con llamar al *2266 y decir que no lo quieres y es gratuito. Ahora en la actualidad ETECSA no habilita nuevos servicios a sus clientes, es decir el servicio lo tiene quien ya lo tenia, el que no, no lo puede tener según hasta nuevo aviso. La llamada al buzón de voz no es mas que un desvío de llamada al 52640060 de manera gratuita y se desactiva marcando ##002#.

En la web de ETECSA dice la siguiente nota.

 

 

 

 

 

Existen personas que ya lo tiene, en mi caso particular lo uso de vez en cuando pero no tengo la grabación de mensajes automático, es decir llamas y te sale mi voz diciendo que no estoy disponible y que llames mas tarde, las persona que realiza la llamada solo escucha y es gratis, al no tener grabación de msj de voz no le cuesta… un ejemplo de Buzón de Voz completamente gratuito pero ojo…si después de escuchar  la operadora dice..””deje su mensaje después del tono””” y pita….entonces si te cuesta dinero como si fuese una llamada. Espero que algún día podamos gozar de ese privilegio y poder decir…Has llamado al celular de …..

ETECSA en linea con el mundo.

4 Comentarios

  1. Cualquier situación con el mal servicio de ectecsa no me da un infarto, lo que sí me daría un infarto es que bajaran los precios de sus servicios, que hubiese mejor conexión, mejor orientación a sus clientes, que solucionaran los problemas a los usuarios sin tener que pedir disculpas por las molestias que nos pudieran ocasionar … etc. jeje es pa matarse de la risa verdad jajaj. GRACIAS.

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