Crean servicios de debates de temas de ETECSA por vía email y en tiempo real.

Recientemente nuestro blog ha descubierto que existe un espacio virtual para los nautas cubanos el cual ofrece debates entre los usuarios, debate que son de servicios de  ETECSA y también de otros temas como el deporte.  Esto hace que se sumen más personas  a dialogar por esta vía de uso del correo nauta donde envían y reciben a cada segundo una respuesta de su comentario o de otros temas que estén debatiendo.  Esta plataforma no tiene fines de anuncios, ni de ofensas al público que interactúa con ella pues será dado de baja de manera inmediata.

Con solo enviar un correo a la dirección ecartis@freelists.org con el asunto (JOIN cubacel) así como está escrito pues en solo segundos empiezas a formar parte de una lista de comentarios y debates en la red nauta la cual puedes participar con tan solo una pregunta de alguna duda que tengas y los usuarios mismo te responderán pero les llegara la misma respuesta a todos  de manera masiva. Si el servicio que solicitas no le es de mucho agrado puedes darse baja del mismo enviando (LEAVE cubacel) a la misma dirección.

Este post fue analizado para que los usuarios que nos visitan no caigan en alguna trampa, es decir  a medida que usted lo lee se dará cuenta  de lo que se trata, además un consejo que les brindo es que genera una poco de Gasto en el saldo porque son muchos los correos que recibirás a partir de tu registro, si le gusta la idea y dispones de una bolsa nauta puedes disfrutar de tu debate sobre dudas o sugerencias. Este tipo de debate no llega al personal de la empresa a no ser que este esté registrado pero de manera personal es decir como un usuario normal.

Temas de ETECSA por vía email y en tiempo real.

12 Comentarios

  1. @sorryvalk
    Man esa dirección solo abre desde algún punto de enlace de Etecsa (WiFI, TelePunto,Cubacel, etc…) o desde una dirección IP de fuera del bloque Cuba. Nuestro querido monopolio no le brinda el servicio a los de la isla de forma gratuita, sin embargo desde fuera de nuestras fronteras puedes acceder sin dificultad, cosas que solo ves acá…

  2. Buenas tardes,en una ocacion me suscribi, pero resulta que te llegan muchos comentarios o correos repetidos (para mi el mayor inconveniente), y son bien largos, es como si respondieran en el mismo correo y lo reenviaran, te consumen saldo aun teniendo bolsa nauta,en un solo dia puedes recobir 30 correos bien largos o mas, en la gran mayoria de los comentarios aportan poco a lo que ya sabemos, pero si que es una opcion para intercambiar criterios y de vez encuando enterarte de algunas cosas y asi.al menos fue mi experiencia.

    • Compañero mar5 ya veo que usted es de los que se dedica a difamar y despotricarse ha hablar mal de los lugares que visita disculpe si mis palabras lo hieren o ofenden pero el hecho de que para usted no haya sido provechosa la experiencia en ese sitio no quiere decir que hable de esa manera, cualquier tema que en sitio se trata es interesante y siempre se aprende algo nuevo, aunque ya veo que usted es un sabelotodo, nunca desprecie las oportunidades que la vida le brinda de aprender ha y en cuanto al gasto eso es relativo porque según usted tenga configurado el gestor de correo el gasto será mayor o menor

  3. Gosh1, solo deben pedir respeto los que respetan y usted desgraciadamente, de eso sabe poco, dar su opinión sobre algo para bien o para mal no es pecar de sabelotodo pero hay cosas que no se aprenden en la escuela
    saludos Ragnel

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*