Nov 16

ETECSA Alerta sobre correo pirata. (SPAM)

Mensaje masivo para todos los usuarios. Se informa que si un usuario de una cuenta nauta recibe por estos días un correo desde la dirección etecsanautacu@gmail.com solicitándole sus credenciales, debe saber que se trata de un correo Spam, no de una comunicación oficial de la compañía estatal ETECSA. Según información publicada por Etecsa en su perfil en Facebook “estos correos Spam intentan con artimañas engañar a los usuarios para obtener sus credenciales”.

 Con el siguiente mensaje “Nauta comenzará a ofertar nuevos servicios se necesita su contraseña. Para la activación de los mismos, su correo podría quedar desactivado al amanecer día lunes 13 de noviembre si no activa los nuevos servicios, enviar contraseña a etecsanautacu@gmail.com los timadores tras la estafa pretenden hacerse con los datos de acceso de los clientes que ingenuamente “caigan en el señuelo”

La nota advierte, sin embargo, que “bajo ningún concepto, ni en ningún caso, la empresa solicitará a sus usuarios la contraseña de los servicios que ofrece”.

2 comentarios

  1. Miren muy bien lo del Nauta Hogar, pero hasta que no seamos capaces independientemente, de las condiciones tecnicas, el bloqueo que es verdad que esta ahi latente, las cercanias a los puntos de etecsa etc vamos a seguir en lo mismo, pongo un ejemplo: vivo en el reparto Jose Marti en Santa Clara VC, ahi hay un solo telepunto con las antenas Wiffi incluidas cerrado dentro de la reja a la entrada, si sales de ese lugar no hay variante con la conexión: Porque no extiende los lugares o posición de las antenas, ahi existen compañeros muy integrales, revolucionarios, militantes del PCC y mas aún Oficiales activos FAR o pensionados de estas instituciones prestigiosas en nuestro pais, con este personal, su confiabilidad sugiero estudiar si se puede extender más antenas en los cuartos y quintos pisos que inclusos estan enrrejados: otro ejemplo: La semana pasada a mas de 2 meses de pasado el huracán IRMA protegieron las antenas de ese telepunto tapandolas con nylon y todavia estaban asi no se si lo retiraron ya no e podido ir, entonces como quedamos nosotros, analizen y creo que somos merecedores de que aunque pasamos dificultades mas adversas SI SE PUEDE INTERNET es desarrollo y adelantos muchas Gracias Saludos Mairata

    • Roilan on 27 diciembre, 2017 at 4:36 pm
    • Responder

    para cuando esta previsto el internet en los moviles

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE