Feb 01

ETECSA esta al revés

En la vida cotidiana del cubano siempre aparecen nuevas cosas que nos asombran cada día. En el mundo de la tecnología nuestra única empresa ETECSA tiene varias prestaciones y funciones que esta cumpliendo y faltan por cumplir, tal es el caso de la telefonía móvil ya que casi 5 millones de habitantes son usuarios de la misma y todo esperan una mejoría para usar el teléfono celular en Cuba. Con recargas internacionales muchos usuarios se han beneficiado y han utilizado más estos medios de comunicación producto de la recargas del exterior beneficiosa además para ETECSA. Pero algunos de ustedes se han preguntado..¿ Llevo 6 años usando servicio celular, recargando del exterior en ofertas y que tengo.?
Se ha dado a conocer en diciembre pasado que los usuarios POSPAGO o lineas estatales reciben llamadas desde la red fija sin gastar saldo o minutos de su cuenta y bueno no todos tienen cuota de datos para internet móvil que ya esta funcionando en ellos (privilegio que el Prepago no tiene y paga en pesos convertibles CUC).
La vida se pone difícil, criticamos en ves de superarlo. Pero por qué si pago en CUC no puedo tener algo mas que correo nauta, ni siquiera usar Buzón de voz, ni además un rebaja del minuto porque sigue siendo 0.35¢ = 8.75 pesos cubanos. Como vamos a avanzar si no podemos usar el móvil, la red 2G esta congestionada, cada día hay mas cliente pospago sobrecargando la red porque recibir es gratis.
Podemos decir que ETECSA esta al revés, ¿a quién esta favoreciendo.?
Una de las cosas que más se impulsan ahora es en nauta hogar por la red fija, pues este no lleva esa gran inversión. Pero la cuenta mas baja son 15 CUC = 375 pesos cubanos por 30 horas de conexión al mes y no es acumulativo para volver a recargar que seria un salario en horarios.
¿Cómo podemos lograr nosotros mismo la comunicación entre cubanos con Cubacel.? ¿Por qué ETECSA no hace app para sus clientes? ¿Por qué el servicio Atención al Cliente no te atienden bien o no saben nada?
Son muchas las insatisfacciones de los clientes que se quejan a menudo por sus servicios, recientemente problemas con la conexión de datos, cosa normal ya en la empresa y eso me inspira a preguntar ¿ pudiera yo estar favorecido con este servicio caro y con pocos privilegios para usar el celular.?
Como este o otros temas volveremos siendo siempre la Opinión en la red cubana contando con tu comentario pues somos una fuente que crecemos siempre pensando en los cubanos.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • roilan on 1 febrero, 2018 at 3:05 pm
    • Responder

    bueno llevo tiempo intentando acceder y estaba archivado o supspendido
    espero no fuera por el articulo jejej
    verdaderamente ETECSA esta al revés

    • Roanld on 2 febrero, 2018 at 12:13 am
    • Responder

    HOLA: Si,Etecsa esta al revés, cuanto mas vamos a esperar para que la empresa baje el preciado minuto?,aunque sea unos centavitos mas. Ya es hora de que Etecsa vaya pensando en como hacerle la vida mas fácil a sus clientes prepago

    • cjam on 2 febrero, 2018 at 12:29 am
    • Responder

    Completamente de acuerdo con este articulo , lo servicios que ofrece etecsa son super caros comparada con la entrada del cubano , entonces de que son caros no tienen la calidad necesaria.

  1. Eso pasa cuando no existe la competencia, puedes hacer lo que te plazca o no hacer nada directamente, total hacia donde se te van a ir los clientes? jajaja

  2. POR FAVOR QUE ALGUIN NOS AYUDE ASTA CUANDO CON ETECSA YA NO SE PARA DONDE COJER MEJOR LLORO EN UN RINCON SOLO SI NADA RESUELVEN SOLO DAN MAS DUDAS YO FUI A CAMBIAR MI SIM POR LA NUEVA USIM Y EN MI PROVINCIA NO SABEN QUE ES ESO AL FINAL SIGO CON LA VIEJA DISCULPEN LAS FALTA DE ORTOGRAFIA ESCRIBO SIN PODER VER LAS LETRAS DEL TECLADO ESTA DE MADRE JAJAJAAJ

    1. Y cual es el problema con la vieja?. Incluso una SIM de hace 10 años atrás funciona igual que una nueva? . Desde el punto de vista del funcionamiento no hay ninguna diferencia. Como mismo funciona una, funciona la otra.

        • ArDJ on 4 febrero, 2018 at 9:57 am
        • Responder

        La diferencia es notable con solo mencionar lo de la navegación por datos moviles(para cuando esté disaponible)jjjj.

    • Sanfrank on 2 febrero, 2018 at 11:52 pm
    • Responder

    Verdaderamente es “ETECSA” la que esta al reves ? a veces nos hacemos los ingenuos!!!!! Vamos a decir que la culpa la tiene otras personas…..

  3. Juan J. Fernández las nuevas vienen con algunas mejoras tecnológicas que facilitaran la conextividad una vez comience la internet vía móvil, te sugiero cambies la SIM ahora pues como todos sabemos cuando empiece la internet via movil entonces es la corredera y las largas colas en Cubacel.

  4. Un comentario esta pagina me sale en negro no se porque y no puedo leer los articulos es con la unica pagina que me pasa esto

    • Alejandro on 4 febrero, 2018 at 7:51 am
    • Responder

    Aqu’i siempre es lo mismo, no se ni para que nos molestamos en debatir esto entre nosotros, al final ETECSA pone la reglas y no tenemos otra opci’on que seguirlas.
    Saludos

    • WILLIAMS on 6 febrero, 2018 at 2:42 pm
    • Responder

    Sigo diciendo que este es el mejor sitio de informacion clara, transparente y efectiva.
    Sigan asi muchachos.

    • David on 17 febrero, 2018 at 3:49 pm
    • Responder

    realmente etecsa no esta al reves etecsa esta mal y la verdad no entiendo porque pero bueno vivimos en Cuba y esa es la razon

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE