ETECSA ofrece buen plan de Raoming a DIGICEL

Tan solo los visitantes de dicha linea que visiten a CUBA tiene en placer de estar conectado bajo la red de ETECSA. Pues aprovecha las conexiones en nuestro país con un plan de 25 dólares comprado en el extranjero según el sitio www.digicelcubaroaming.com Con 100 MB de datos siempre podrás estar en contacto mientras estés de viaje.Los datos son cobrados por las tarifas de ETECSA es decir por cada datos trasferidos asi como nauta y llamada de voz. Ambos convenio hará que mas viajeros puedan visitarnos sin tener que estar fuera del área de cobertura.

Con el objetivo de conocer más sobre la nueva oferta, Declan Cassidy, CEO de Digicel Diaspora, dialogó con TeleSemana.com sobre las expectativas de esta nueva oferta.

¿Cuál es el target de mercado al que apuntan con la oferta Digicel roaming en Cuba?

Nuestro principal mercado son los turistas que viajan a Cuba, que esperan estar conectados con servicios de datos tanto a nivel personal como por trabajo. Nuestro producto ofrece voz y datos sobre la red 3G de Etecsa. Desde nuestro lanzamiento, nos hemos dado cuenta que el producto es también popular entre el pueblo cubano que vuelve a su hogar para visitar amigos y familia. Una vez más nuestra ETECSA gana en su crecimiento de mercado mundial.

Estos son los servicios que ofrece solo mensual y por un plan de $25.00 porque existen de $50.00 y de $100.00

Usa tus datos como quieras para:

  • GRATIS SMS entrante
  • Recibe o envía hasta 400 correos electrónicos y adjuntos
  • Navega en Internet hasta 6 horas
  • Publica hasta 100 mensajes en las redes sociales
  • Intercambia hasta 3,000 mensajes de WhatsApp
  • Llama y habla por WhatsApp hasta 130 minutos
  • Haz videollamadas por WhatsApp hasta 30 minutos
  • No te preocupes! La data se cobra por KB y las llamadas de voz por minuto
  • NOTAS IMPORTANTES:
    • Planes de recarga sólo se pueden comprar después de activar el SIM dentro de Cuba
Ya sea que esté en Cuba para trabajar o jugar, siempre estarás conectado! el consumo de datos variará en función del uso. Debe tener tarjeta SIM para activar. Plan de expira en 30 días.

9 Comentarios

  1. Agradecido por estas noticias tan refrescantes q nos das OPINION sigan asi, una duda a los admin , esta tarjeta se puede adquirir en los EEUU ?
    ETECSA no eres transparente como OPINION publiquen para q las personas sepan y estudien cuales opciones les convienen porque si no saben no compran
    Todo con el fin q nos comuniquemos , saludos

  2. oooooohh, veo muy bueno esto aunque no sea para nosotros los cubanos de apie, pero veo q ya hay internet por el 3G aunque sea para los extranjeros, saludos al administrador del blog por mantenernos al tanto…

  3. Yo puedo pedir una linea con Raoming, por ejemplo AT&T de USA, usarla aqui en Cuba y recargarla mensualmente.
    Ya investigue y AT&T USA tiene acuerdo de Raoming con Cuba.

  4. bueno en eso estaba pensando es mejor comprar un paquete d unas horas por un precio moderado o pagar algo al mes como el telefono fijo espero q desarrolle mas rapido como lo esta haciendo todo gracias porq todo es 3g

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*