Feb 14

ETECSA prepara Tienda Virtual para vender sus productos y servicios. (Entérate)

Como es habitual nuestra empresa no da la última y Opinión se las trae. La comercialización de los productos y servicios de ETECSA se incrementan a medida que somos más usuarios en la red y las prestaciones de la empresa también, quedándonos aún más pequeñas las oficinas comerciales y los nuevos agentes de telecomunicaciones. Por ende se hace necesario agilizar los mismo, sepan amigos que ETECSA trabaja en una Tienda Virtual para ofertar sus productos y servicios. Cosa que aún esta en pleno desarrollo.

Cómo hacer un pedido

1. Desde la página principal podrás acceder al catálogo de productos, incluso ver los últimos productos agregados a la tienda, algunas promociones y los más descargados.
2. Una vez has encontrado el producto que buscabas, haz clic sobre el nombre del producto, para acceder a toda su información: colores, tallas disponibles y descripción del producto. Además, podrás leer los comentarios y opiniones que otros clientes han escrito sobre el mismo. Una vez lo hayas decidido, haz clic en el botón “Al Carrito”.
3. A continuación, si deseas seguir comprando, sólo tienes que hacer clic en el botón “Seguir comprando”, o ir directamente a pagar el producto, en cuyo caso haz clic en el botón “Pagar” y sigue los pasos para confirmar tu pedido.

Cómo confirmar un pedido

1. Datos del usuario. Si estás registrado, inserta los datos de tu cuenta en el formulario para comprar como usuario de la tienda, sino puedes registrarte en caso de querer hacerte miembro o comprar como usuario invitado.
2. Entrega & Métodos de pago. Una vez tengamos los datos necesarios para el envío, sólo tienes que elegir la forma de entrega y de pago, y posteriormente hacer clic en el botón “Continuar”.

Podemos acceder desde la dirección: https://tienda.etecsa.cu

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • dayrongr88 on 14 febrero, 2018 at 1:19 pm
    • Responder

    ya lo visite pero esta el sitio en fase de desarrollo,todavía falta!!!,saludos buen blog

    • Eddy on 14 febrero, 2018 at 1:56 pm
    • Responder

    No pude acceder. El acceso es solo por el móvil? Saludos

    1. NO es accesible para todo la red desde cualquier equipo.

    • Eddy on 14 febrero, 2018 at 2:04 pm
    • Responder

    Ya pude, pero no veo ningun producto, ni se puede interactuar.

    1. Parece que no leíste que está en pleno desarrollo. Es evidente que no puedes hacer nada

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE