ETECSA rebajó tarifas de celular en lugares afectado por IRMA (Entérate)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) anunció que, a partir del miércoles 13 de septiembre, rebajará la tarifa de las llamadas celulares en varios territorios damnificados por el paso del Huracán Irma.

Una nota oficial de la compañía precisa que el costo de las llamadas será de 0.15 centavos de CUC por minuto y beneficiará a residentes en los municipios de Bolivia, Chambas, Morón, Cayo Coco y Cayo Guillermo, en Ciego de Ávila.

La lista de territorios beneficiados con esta rebaja incluye a Esmeralda, Nuevitas, Sierra de Cubitas y Minas, municipios camagüeyanos que sintieron la furia del evento meteorológico.

Lo mismo aplica para Caibarién, Sagua la Grande, Encrucijada, Quemado de Güines y Corralillo, en Villa Clara, mientras Yaguajay, fue el único territorio donde ETECSA reducirá la tarifa de llamadas telefónicas por celular.

Los municipios matanceros de José Martí y Máximo Gómez, al igual que Santa Cruz del Norte, en Mayabeque, también reciben este beneficio que no incluye las llamadas internacionales. Esta modalidad de rebaja también se aplicó en el año 2016, tras las afectaciones que dejó el Huracán Matthew por el oriente cubano. En Cuba una llamada a través de teléfonos celulares cuesta 0.35 CUC por minuto. La tarifa estará vigente mientras dure la fase recuperativa en estos territorios fuertemente afectados por Irma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*