Feb 05

ETECSA se come a los usuarios @nauta.co.cu

Una duda que seguro nadie de los usuarios  nauta sabe es que para las cuentas de navegación nacional hay una trampa y es que la persona que acceden desde las cuentas @nauta.co.cu están obligados a gastar 6 minutos de su navegación si este cierra sesión. Es decir si usted tiene navegación nacional en ETECSA  y tienes una hora si consumes solo 15 minutos y cierra sesión pierdes 6 minutos cuando vuelvas a entrar, cosa que llamas a 118 y no te pueden atender porque ellos no saben.

Como nosotros los cubanos podemos sobrellevar estos cambios que se hacen y nadie  nos atiende. Muchos usuarios llaman la atención a otros para que no seamos víctima de estos errores, buscamos la solución para tal situación. Entonces pregunto ¿ Que está pasando con ETECSA?

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • hajjaa on 6 febrero, 2018 at 12:33 pm
    • Responder

    etecsa simplemente no sabes nada d atencion al cliente con eficacia y podria ser superada por cualquier compañia en un furturo sin ver las cosas absurdas q hace como q cuando no tienes saldo no t pueden llamar en otros paises el q llama es el q gasta

  1. Otro de los múltiples robos de etecsa, cosa que no me sorprende para nada

  2. Colega seria bueno que publicaras un atículo hablando del nauta hogar haciendo una buena critica acerca de por qué ponen tan pocas horas para todo el mes.

    PD: Felicidades por tu blog, sigue asi.

    • isael on 7 febrero, 2018 at 8:48 pm
    • Responder

    queria decir algo, porque cada vez que intento entrar a esta web desde la cuenta nauta se pone lenta, ademas he intentado varias paginas cubava y todas super bien, menos esta, creo que deberian probar, esta es una de las mejores web que puedo leer en la red nacional, siempre visito y creo que nos ayuda a comprender bastante a todos, aunque quisiera opinar muchas veces no poseo el tiempo pero super conmtento!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE