Opinión aconseja hacer video llamadas por WhatsApp

Saludos a todos los usuarios que nos visitan. Les tengo una sorpresa, hace unos meses la popular app de mensajería instantánea WhatsApp sacó video-llamadas y nuestro blog lo ha publicado pero muchos usuarios notaban que la red no soportaba las videollamadas y este no comunicaba, se cancelaba o se caía. Sucede que a raíz de tanta actualización ya WhatsApp es uno de los favoritos para mi u otras personas que ya dejan al abandono la popular app IMO. WhatsApp no se friza, no se ven cuadriculado la imagen, no se traba, tiene más claridad la imagen, hasta las peca de la cara se ven.
Es un consejo que les brindo si tu familia tiene WhatsApp en su teléfono celular y quieres llamarlo por vídeo, utiliza esta app WhatsApp la más grande del mundo, la que más prestigio tiene así que esto no falla en la Wifi ETECSA.
(Pudiera suceder que en un tiempo determinado suceda algo con la plataforma de ETECSA)

 

20 Comentarios

    • Hermano eso es lo mimsmo, por suerte etecsa cobra en las WiFi por tiempo conectado y no por datos transmitidos.

      Una cosa, yo he intentado usar las video-llamadas y las “tradicionales” con whatsapp, Skype y facebook messenger y con ninguno puedo establecer la llamada correctamente.

      Basicamente con algunos se establece la llamada y se entrecorta mucho y con los otros se cae en el segundo 00:01. Te lo juro que he llegado a pensar que ETECSA firmo un acuerdo de esclusividad con el IMO.

      Podia alguien decirme sus esperiencias con este tema…

        • ayer mismo actualizé desde google store y utilicé el whatsapp sin ningún problema, hasta la persona con la que hablé en el extranjero me dijo al inicio que se iba a caer la llamada, pero al cabo de los minutos dijo que era igual que el IMO.
          nunca había usado esta app, pero quedé satisfecho con ella, al final sirve para lo mismo que el IMO, para ver y para hablar.
          SALUDOS.

      • Hermano para que te pinche sin problemas el messenger y Skype desde una laptop claro está debes instalarte un plug-in llamado Facebook video-calling plug-in que es para esto porque si no es por gusto, este metodo funciona 100%

      • ojo que no digo que esten bloqueando el acceso desde FB, es que pareciera como si hubiera una regla mesquina en el firewall que cuando tratas de usar una conexion para transferir datos de esos servicios se hace virtualmente imposible de usar y el servicio desconecta por tener una calidad de transferencia de datos insuficiente.

      • amigos no es whastasp la que deja hcer llamadas a cuba es etecsa la que abrio la posibilidad de hacer llmadas ne whatsapp amigos whatsapp quiere que el mundo entero lo use etcsa es la mesquen auqe a pesar de ser socialiestas es la mas capitalaistas d elas ompanniar telefonicas a nivel mundial

  1. 100% comprobando,,, antes para poder llamar por wathsapp tenía que cambiar de IP porque simplemente para Cuba estaba bloqueado el protocolo VoIP de wathsapp. felizmente ya no es necesario cambiar mi ubicación en Internet si de wathsapp se trata pues Facebook Messenger sigue en las mismas

  2. No se no se pero las veces que he probado el whasapp siempre se me frisa la imagen lo cual no sucede o al menos no permanentemente con el IMO

  3. Amigo realmente no se de que parte de la Wifi te conectas que te trabaja las videos llamadas por otros servicios de video llamadas que no sea IMO, el caso es que a veces ni el IMO cumple el redimiento en cuanto a estas. He tenido siempre actualizadas las apk y obtenido el mismo resultado, aquí en Cuba estamos *Condenados* hasta con las tegnolgìas, y que no me digan que es un problema de Bloqueo, porque las facilidades y las condiciones las pone la compañía ETECSA, espero sigan mejorando la infraestructura y las tarifas sigan bajando para todos, los que tienen y los que menos tienen, Saludos y excelente Blog.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*