Jul 11

Presentan App D´Ritmo en el teatro de ETECSA

El pasado 4 de Julio en el teatro de ETECSA la EGREM presento la APK  D´Ritmo.

Yosbel Gowen, creador del proyecto, explicó en encuentro con la prensa que esta iniciativa informática tiene como objetivo posibilitar el consumo de música en formato digital para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La EGREM resulta pionera en comercializar su catálogo por esta vía, aunque en un futuro próximo se pretende involucrar al resto de las casas discográficas del país y ofertar el producto para otros soportes tecnológicos, añadió.

La app tiene entre sus ventajas la oferta de la descarga de música online, permitiendo al usuario crear una lista de reproducción personalizada, señaló.

Por un cupón con valor de un CUC el cliente podrá bajar a su móvil un promedio de 80 canciones o álbumes completos de todos los géneros de la música cubana, abundó.

Gowen adelantó que, antes de terminar 2016, a D´Ritmo se podrá acceder a través de los 28 espacios que tiene la EGREM en el país, así como también a través de los puntos WIFI que ha habilitado la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.

De igual forma aspiran a que la aplicación esté disponible en otras partes del mundo donde es muy consumida la música cubana, apuntó el especialista.

Según reportes oficiales de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, durante los últimos cinco años el consumo de esta obra en formato digital ha sobrepasado al físico, de ahí que la EGREM lleve adelante iniciativas como D´Ritmo para comercializar su catálogo, el mayor y más antiguo del país.

Descargar la APK

Tomado de EGREM.COM

3 comentarios

    • dalian on 11 julio, 2017 at 10:13 am
    • Responder

    pero no deja bajar la apk, es decir tienes q tener internet cosa q yo no tengo jaja.

  1. Intento descargar la APK y si se descarga bien pero me da error cuando innstalarla.
    Por favor revisen parece que no esta correcta.
    Me encanta este sitio informan mucho.

    • anon on 3 diciembre, 2017 at 11:02 am
    • Responder

    Debemos de crear la cultura de pago x servicios en neustro país, y veo bien q esta app va en ese camino, pero recordemos q los precios deben de estar acorde a los bolsillos de a pié para que tengan exito!

Deja un comentario

Your email address will not be published.