Programación de Verano en la TV y lo que esperamos ver.

A partir del 3 de julio los televidentes podrán disfrutar de muchos espacios de su interés transmitidos por los canales nacionales, Cubavisión, Tele Rebelde, Educativo, Educativo 2 y Multivisión.

Como ya es habitual la programación suma espacios nacionales y extranjeros pero este verano es 68 % de producción nacional. Nuevos espacios dramáticos e infantiles además de lo normal de la TV que son espacios musicales. También y de manera reiterada  en su parrilla, se mantienen los contenidos acerca de la actualización de nuestro modelo económico y social; los vinculados a campañas promocionales, movilizativas, de bien público y orientación a la población; los mensajes encaminados al combate de las adicciones y la lucha contra la corrupción y la promoción de las maneras sanas, cultas y entretenidas de emplear el tiempo libre.

Es decir un amplio contenido audiovisual que solo aparecerán por estos canales y sin embargo de los canales HD y Clave no se sabe nada hasta el momento. Cubavisión ha dejado de ser el Canal de la Familia Cubana para ser el Canal de todos. Esperemos que así sea en este verano y que tenga promoción los programas de la TV porque hay cosas que no se sabe que se están trasmitiendo.

Con información de http://www.tvcubana.icrt.cu

3 Comentarios

  1. la programacion de aqui de cuba simpre es lo mismo con lo mismo repitiendo los mismo programas ejemplo La Sombrilla Amarilla ya la han repetido ya no se ni cuantas veces el episodio Memorias de un abuelo cantidad de veces ya han repetido y asi como siempre todos los veranos repitiendo lo mismo ya uno se aburre de ver la TV cubana prefiere comprar el paquete que vienen cosas mejores.. porfavor ICRT actualicese porque a la verdad ya no se puede ver la TV cubana..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*