Red Social ¨Tendedera¨ para todos

Hola amigos, la Red Social Cubana ¨Tendedera¨ ya esta disponible para todos los usuarios, antes solo se podia acceder a ella, a traves de los Joven Club. Los invitamos a registrarse a traves de la direccion: https://tendedera.cubava.cu/  si les da error con el certificado de seguridad le dan en Opciones Avanzadas y Añadir excepcion.

19 Comentarios

  1. OMG, lo veo y no lo creo, increíble después de 4 años puedo acceder nuevamente a La famosa Tendedera, antes accedía desde un JovenCub, ahora intento desde mi centro laboral y accedo sin problemas, pertenezco al grupo MINEM (Ministerio de Energías y Minas) anteriormente al MINBAS, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    PD: A los demás miembros que están intentando acceder, observen bien la dirección publicada en el blog, es https://tendedera.cubava.cu/

  2. Información de la Administración de la Tendedera texto integro:
    Sobre Tendedera
    Nuestra red social todavia esta en etapa de pruebas hasta su lanzamiento oficial en Agosto; las afectaciones en estos dias se debe a la correcion de errores; disculpen las molestias que esto pueda generar; estamos trabajando en sentar las bases de una red social que perdure; no se preocupen hay tendedera pa rato. Gracias a todos los que me han preguntado, a los que sin preguntar criticaron y sobre todo a los que han enviado sus reportes con sugerencias y errores, gracias a ellos estamos hechando pa alante.

  3. Es de vital importancia una red social cubana.Arreglen esos cordeles.El arrollo de la sierra me complace mas que el mar.Tengo facebook y le conosco las entrañas,Saludos a mis amigos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*