SAMSUNG ya abre sus puertas en la HABANA

El pasado viernes, 26 de mayo, del año 2017, abrió la primera tienda Samsung en Cuba. Ubicada en 3ra. y 70, Playa, está especializada en productos premium de la compañía sudcoreana, es la primera abierta en el Caribe y de las más modernas en Latinoamérica.

Según explicó un directivo de TRD Caribe, la empresa cubana no ve esta unión “como un negocio más para obtener beneficios, sino como un espacio para cumplir con la responsabilidad social de acercar los avances tecnológicos al mercado cubano, despertando intereses de consumo que permitan elevar los estándares de vida”.

En la Casa Samsung de La Habana, podrá encontrar a la venta una amplia gama de teléfonos celulares, televisores curvos de resolución HD y 4K, monitores para computadoras, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, equipos de audio y lavadoras. En el caso de los teléfonos móviles, los equipos tienen tres meses de garantía, y podrán ser devueltos los que presenten alguna dificultad.

Los productos son importados desde Panamá, y aunque se realizó una revisión de los precios en el mercado latinoamericano, muchos equipos presentan un aumento significativo en el precio producto. Efectos secundarios del proceso de importación. Samsung participó por primera vez, en 2012, en una convención de electrónica organizada en Cuba y ha estado realizando esfuerzos para penetrar más profundamente en el país. La firma dijo que se estima que la tienda ayude a mejorar la reputación de la marca Samsung en la región.

(Tomado de Internet)

 

 

 

10 Comentarios

  1. si, ahora hay que ver los precios porque lo dicen bien clarito, que los precios estan por encima del mercado latinoamericano por temas de improtacion, a ver era rpeferible hacer contacto con lo chinos que venden baratos y tienes muchas marcas de moviles y muy buenas, de gama alta y media.

  2. hello again

    hacen falta mas detalles, pues quien vive en la punta de maisi tiene que recorren 900 km para llegar a 3ra y 70..xd

    a) precios
    b) gamas
    c) series de terminales
    d) caracteristicas

    estoy hablando de telefonia mivil especificamente.

    saludos cordiales

    • es trd tengo una fuente que sansung quiso poner los precios con un porcentaje para cuba de ganancia y esta no uqiso y puso los presios ella, una vez mas un pais socialietsa juega a ser capitalista y quien pierde el pueblo…

  3. ooooooh!!….que bueno que tocas ese tema, me interesa mucho, pues resulta que hace como 10 días estuve por esa tienda, ooo mejor dicho: Museo Samsung, pues creo que lejos de vender algún equipo ese local existe para que los cubano admiren el desarrollo tecnológico del mundo. En mi modesto criterio, “ese local” es una falta de respeto al pueblo cubano, el “ Monopolio TRD” deberían revisar las políticas de precio, me parece ke no está acorde con los salarios de los cubanos de a pie (como casi todos los productos que se venden al pueblo).
    un dato curioso: una TV de 196 cm(verdad que esta grande pero qué??) vale 10909.95 CUC reproducido a MN serian: 261838.80 MN, con mi salario de 400.50MN mensuales ahorrándolo me lo compraría en 653.78 meses es decir 54.48 años, entonces con 25 años que tengo voy a ponerme a ahorrar para ver si cuando cumpla 79 años me compro esa TV. jajajaja!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*