Feb 06

Vega Alta en Villa Clara otro pueblo con conexión WIFI

Vega Alta es uno de los pueblos de la geografía  villaclareña  que ahora suma otra zona de conexión wifi de ETECSA. Ahora como todos los principiantes de este servicio lo notan bastante rápido y agradable. Muchos lloran porque es 1ra vez que por Video llamadas pueden conversar en vivo con su familiares. Otros se preguntan por qué ETECSA no le abre la llave al grifo para que la señal viaje más metros, avance más cuadras. Como otro proyecto de informatización de la sociedad, vamos avanzando. Seguimos creciendo en zonas wifi pero no veo que la tarifa baje. Por qué si antes la navegación nacional era a 1.50c/hora y actualmente bajo a 0.10c/hora…que sucede con las cuentas de navegación internacional?

Vega Alta Camajuani villa Clara

Vega Alta Camajuani villa Clara

Vega Alta Camajuani villa Clara

Vega Alta Camajuani villa Clara

 

 

 

 

 

 

 

 

En otros lugares la conexión wifi es limitada, es decir esta señal no viaja más de 100 metros cuadrados, ¿en qué va eso? Por qué los que tenemos un AP en nuestro hogar tenemos que inventar para poder acercar esa señal a nuestras casa? Así somos los Cubanos. Esperemos que esta señal les llegue a todos.

1 comentario

    • @ndy on 7 febrero, 2018 at 9:30 am
    • Responder

    Buenos días muy buen artículo es una realidad, que la informatización de la sociedad va avanzando a pasos de tortuga, lo desean así, para poder chupar le mas el dinero al cubano trabajado, porque no poner los puntos wifi y si las personas tienen la posibilidad, de comprar un nano y poner la conexión en su casa, porque verlo como ilegal, o como está sucediendo por estos días, haciendo le guerra a los nano, para que no se conecten y afectando a los usuarios que están conectados por cell, ya que tumban la conexión cada cierto tiempo, nada que estamos en Cuba y nuestra empresa de telecomunicaciones se llama RETECSA “en línea contra el mundo”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE